viernes, 20 de noviembre de 2009

Cambio de sexo

Desde que nació supo que el cuerpo que tenía no era el que deseaba; renegaba de la naturaleza y su tonta sabiduría.
Harto de todo, rompió su promesa de ahorro y se dirigió al centro de estética más cercano. Mediante una depilación definitiva láser, el durazno llegó a ser el pelón que toda la vida llevó dentro.



RECETA:
Tarta de duraznos y chantilly

Para la masa: Formar una corona con 250gr de harina 0000 y colocar en el centro 200gr de manteca a punto pomada con 100gr de azúcar impalpable. Integrar la manteca con el azúcar y luego agregar 1 huevo y una yema. Ahora sí, armar la masa formando un bollo y dejarla reposar 2hs en heladera.
Forrar con la masa una tartera (mejor si es desmoldable) y cubrirla con papel aluminio. Sobre este volcar porotos o algo que ejerza peso sobre la masa. Llevar todo a la heladera por 1hs más. Hornear (con el papel y los porotos inclusive) a 170º por 25 minutos aprox. Una vez dorada, retirar los porotos y el aluminio y dejar enfriar la masa.

Para el relleno: Batir 250gr de crema de leche con 3cdas de azúcar impalpable y unas gotas de esencia de vainilla hasta que esté firme.

Montaje: Aplicar sobre la masa una pequeña capa de dulce de leche repostero y sobre él la crema chantilly. Filetear 3 duraznos en almíbar y colocarlos en forma de espiral sobre la crema, yendo desde los bordes hacia el centro. Refrigerar por 2hs y servir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario